Por estas razones, los libros que afronten temarios completos y amplios sobre los temas anteriores siempre serán bienvenidos. Si, además de reunir estos requisitos, el autor es uno de los más galardonados por sus obras anteriores, nos enfrentamos ante un reto considerable: “la posibilidad de encontrarnos” ante un gran libro, de esos que hacen “historia”. Éste, pensamos, es el caso del libro que tenemos entre las manos. Este libro actualmente se encuentra en su versión cuarta, las que pronto pondremos por acá, pero me parece prudente colocar esta versión que fue con la que empecé a programar.
CONTENIDO:
- Capítulo 1: Introducción a los objetos
- Capítulo 2: Todo es un objeto
- Capítulo 3: Controlar el flujo del programa
- Capítulo 4: Inialización y limpieza
- Capítulo 5: Ocultar la implementación
- Capítulo 6: Reutilizando clases
- Capítulo 7: Polimorfismo
- Capítulo 8: Interfaces y clases internas
- Capítulo 9: Guardar objetos
- Capítulo 10: Manejo de errores con excepciones
- Capítulo 11: El sistema de E/S Java
- Capítulo 12: Identificación de tipos en tiempo de ejecución
- Capítulo 13: Crear ventanas y applets
- Capítulo 14: Hilos múltiples
- Capítulo 15: Computación distribuida
- Apéndices
http://www.megaupload.com/?d=CNWDK35P
No hay comentarios:
Publicar un comentario